...La educación es fundamental para la felicidad social, es el principio en el que descansa la libertad...

martes, 13 de mayo de 2014

La seño SoRDa

Os quiero contar el buen ratito que he pasado hoy en clase con mis peques.....De repente, algo me ha ocurrido, no sé ni cómo ni por qué...pero he dejado de "oírlos". La única solución que quedaba era escribir, porque leer sí que podía. Por suerte, yo llevaba hoy conmigo papeles que he ido repartiendo por los equipos para que pudieran comunicarse conmigo. Se han esforzado mucho en escribir y se han portado genial.....ha sido una experiencia muy bonita, os la recomiendo a todos/as...yo pienso repetirla.
Os dejo una foto de algunas de las notas que me han escrito mis pequeños....por suerte el oído me volvió al ratito, como por arte de magia......
Besitos!

3 comentarios:

  1. Qué gracioso! Me encanta la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenifer! Es una actividad muy chula...hoy la hemos repetido y ha sido igual de bonito o más.... Un beso!

      Eliminar
  2. genial, parece muy divertida, lo intentaremos a ver que pasa. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar