...La educación es fundamental para la felicidad social, es el principio en el que descansa la libertad...

lunes, 26 de mayo de 2014

Feliz semana a todos/as!!!!

He comenzado la semana con alegría extra.......os cuento.
Comenzamos la Asamblea retomando la actividad que dejamos el viernes pendiente para hoy. Debían escribir un poema y memorizarlo para recitarlo en clase....os dejo una foto del poema que me ha escrito mi alumno Diego, me ha gustado tanto que bien merece una entrada en mi blog!


Aprovecho para comentar a lo que se refiere en el poema con "contigo aprendí la historia de no ser zanahoria, así que pensé ser un niño café". 
Hace un tiempo conté en clase Zanahorias, huevos y café. Es un cuento sobre un niño que se quejaba por todo....su padre, cocinero de profesión, le mostró en la cocina las diferentes formas que había de enfrentarse a un problema: llorar, enfadarse o convertir el problema en algo ventajoso para nosotros.
Mis niños/as aprendieron mucho con esta historia....es la recomiendo.
Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario