...La educación es fundamental para la felicidad social, es el principio en el que descansa la libertad...

martes, 20 de marzo de 2012

Cabeza loca!

Tengo el blog olvidadito.... Tengo muchísimas ideas, pero no consigo sacar un ratito para ponerme a ello. Prometo poner cositas pronto!!!
Besitos!
Que por cierto, se me olvida todo! Como ya me conozco, me voy poniendo pos-it por todas partes, notas en el bolso, en la cartera, alarmas en el móvil,.... Está bien que les demos truquitos a nuestros niños para que se acuerden de los conceptos nuevos que aprendemos en el ColE. La idea de los cuentos y las canciones me apasiona, uso canciones populares como el patio de mi casa; les cambio la letra y le coloco normas que quiero que interioricen, etc. Invento historietas sobre amistades/enemistades entre las letras o los números para explicar conceptos como la suma, los cardinales, la z y la c,.... A mi me funciona bastante bien!
Besitossssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario